lunes, 24 de marzo de 2014

Comienzo de semana...

He aquí otra entrada para mi blog. Es el comienzo de la semana y muchas cosas por hacer. Ya fui a la universidad. Se supone que repasa mi trabajo oral para la clase de Comunicación Oral. Luego de eso, se supone que vaya al gimnasio, para poder llegar a casa, comer, relajarme, y poder hacer el reporte del miércoles. Suena aterrador, ¿verdad? A veces uno se la pasa viviendo en el futuro: "Tengo que hacer esto, tengo que hacer lo otro, teno que ir a tal sitio..." Bla, bla, bla. A veces tenemos que parar y decirnos ya. Está bien que uno sea una persona responsable y estudiosa, pero, demasiado trabajo puede agotar a una. Debemos de llevar una vida tranquila. Así que, compañeros, sonrían más y agobiense menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario